Skinvity, en Madrid a pie de calle por un día
La marca española líder en tecnología cosmética de uso en casa, Skinvity, abrió el 17 de octubre una pop-up store en Madrid. Una tienda efímera, que mantuvo sus puertas de par en par durante toda la jornada en la calle Belén de la capital española, con el propósito de acercar los dispositivos que comercializa a todo el público. Y es que, como nos comentaban durante la visita que les hicimos, al ser una tienda online, es importante que las clientas conozcan antes lo que van a comprar.
Sara Niño
Skinvity nos abrió los brazos para mostrarnos un espacio lleno de luz con una exposición de sus principales dispositivos, como TriPollar Stop VX2 y Pose VX, Glo 910+ o su gel de radiofrecuencia, entre otros. Entre medias, la joya de la corona: FixEye. Un dispositivo para aplicar sobre el producto del contorno de ojos que uses, mejorando la zona y elevando los párpados. Claro que sobre este ya os contaremos, ¡porque nos obsequiaron con él para probarlo!
PressTech: cosmética inteligente para tu cuerpo
Uno de los últimos lanzamientos de Skinvity fue PressTech, que, de hecho, ayer pudo probarse en la pop-up store de forma individual en una sala especialmente destinada a experimentar con él. Se trata de un dispositivo de presoterapia con el que trabajar no solo la parte externa de la piel, sino las capas más profundas. Tal y como Blanca Miñano, fundadora de Skinvity, nos contaba cuando presentaron PressTech: «Con la tecnología cosmética podemos trabajar a nivel de dermis, hipodermis e incluso a nivel del músculo».
Por último, Skinvity ha desarrollado productos de uso tópico como el serum elaborado con ácido hialurónico, proteoglicanos, vitamina C y aceite de Tsubaki. Este último es un ingrediente extraído de la flor que es símbolo de belleza y longevidad en los países orientales. Y es que Blanca Miñano comenzó con esta aventura profesional a partir de un estudio minucioso sobre cómo cuidan las mujeres orientales su piel para que esta luzca tan joven.
Alas 13 horas, las asistentes a la pop-up store de Skinvity pudieron realizar un taller en directo, para aprender cómo usar los productos de la marca y ver los primeros resultados.
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