La apuesta de Skinvity por la belleza oriental
La marca española líder en tecnología cosmética Skinvity cuenta con algunos productos de uso tópico. Es el caso de su serum, que fue la primera apuesta que hizo por la belleza oriental. Un cosmético elaborado con aceite de Tsubaki, del que ya os hablamos en una ocasión y que es un aliado indispensable para una piel rejuvenecida que ya usaban hace siglos los japoneses.
Sara Niño
El aceite de Tsubaki (camelia) contiene todo lo que la piel necesita para hidratarse, retener la humedad, recuperar la elasticidad y prevenir las arrugas y líneas de expresión. Y es que se trata de un compuesto que contiene vitamina C, minerales, ácido hialurónico, fitoescualeno y proteoglicanos. Te contamos cómo actúa cada uno de ellos en tu piel.
Combatir la pérdida del sebum natural con fitoescualeno
El serum de Skinvity derrocha delicadeza desde el momento en que entra en contacto con tus dedos. Unas solas gotas, que extiendes con facilidad en el rostro, y ya notas esa piel aterciopelada de las geishas. Además, según la marca, en dos semanas ya podremos vislumbrar resultados gracias al combo de ingredientes con el que está elaborado.
El fitoescualeno simula al escualeno, que es un compuesto del sebum natural de la piel, que se va perdiendo con el paso de los años. Como respuesta, la piel mejora su hidratación y se muestra rejuvenecida.
Por otro lado, la vitamina C es el antioxidante más recomendado por los expertos, mientras que el ácido hialurónico es, por excelencia, un ingrediente que repara la piel y previene la aparición de líneas de expresión y arrugas. Por último, los proteoglicanos se encargan de dotar de elasticidad a la piel, lo cual hace que se sienta más flexible y se vea más luminosa.
El serum de Skinvity está recomendado para todo tipo de pieles, y es de uso diario tanto por la mañana como por la noche. En este último caso, actuará durante las horas de regeneración celular, mientras que, si te lo aplicas por la mañana, desplegará sus encantos hidratantes e iluminadores.
Share this content:
Publicar comentario