Portada » Tantanfan: agendas para un 2023 de «diseño»

Tantanfan: agendas para un 2023 de «diseño»

La popular marca incorpora ilustradores y autores de éxito a sus agendas para el próximo año, que tan cerca nos queda ya. María Hesse, Lola Vendetta, Putos Modernos, La Casita de Wendy, Aitor Saraiba y, por supuesto, La Vecina Rubia cuentan con su agenda propia en Tantanfan para el 2023.

Redacción

La propuesta de agendas de Tantantan para el año que viene contempla desde diseños dedicados a divinidades hasta una planificador para los autónomos. En el caso de La Vecina Rubia, una habitual en las agendas de Tantanfan, contaremos con un diseño en motivos tropicales que incluye las frases que solo la influencer, que recientemente ha publicado su segunda novela, puede decirnos.

Putos Modernos y su agenda para autónomos

El IVA, más pagos, proyectos, declaraciones trimestrales… Los autónomos necesitan esa agenda en la que detallar y organizar todos sus deber tributarios para el año 2023. Por eso, Putos Modernos se alía con Tantanfan y nos ofrece esta «Puta» agenda.

Agenda de Putos Modernos para el 2023

Aitor Saraiba apuesta por un diseño que incluye leyendas, divinidades, plantas y antiguas celebraciones que invitan a una vuelta a las raíces ancestrales. Por su parte, Lola Vendetta, el alter ego de Raquel Riba, protagoniza una agenda reivindicativa que nos ayuda a no rendirnos jamás.

La Casita de Wendy nos regala 180 páginas repletas de belleza, delicadeza y color, además de frases inspiracionales y hojas enteras para colorear a la manera de cada uno.

Por último, María Hesse combina cine, gastronomía, arte y feminismo en una agenda que bien podría ser un recetario, pues incluye 12 recetas vinculadas a 12 películas.

Agenda de María Hesse. Foto: Tantanfan
Agenda de María Hesse. Foto: Tantanfan

InMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: