Portada » La Vecina Rubia «cuenta atardeceres» en su segunda novela

La Vecina Rubia «cuenta atardeceres» en su segunda novela

La popular influencer conocida como «La Vecina Rubia» en las redes sociales ha publicado su segunda novela, Contando atardeceres (Libros Cúpula). Una historia protagonizada por ella misma y en la que comparte atardeceres (y muchas cosas más) con sus amigas, al mismo tiempo que descubre el amor sincero al lado de un amor de verano.

Sara Niño

Leer a La Vecina Rubia en papel ha sido todo un descubrimiento. Y es que las redes sociales son el medio que vio nacer a esta influencer, pero su habilidad para escribir tenía que demostrarse a través de otra vía que le hiciera justicia.

Contando atardeceres comienza con un encuentro fortuito entre «la rubia» y Javi, al cual conoció en unas vacaciones en Ibiza. Lo que podría parecer un amor de verano finalmente se convertirá en la historia más importante que ha tenido en los últimos tiempos. Sin embargo, como esta es una novela real, la vida pondrá en el camino de la pareja algunas piedras que deberán sortear.

La cuenta atrás para el verano: las primeras veces nunca se olvidan
La Vecina Rubia publica "Contando atardeceres". Foto: Editorial Planeta
La Vecina Rubia publica Contando atardeceres. Foto: Editorial Planeta

La Vecina Rubia se lanzó a la literatura con La cuenta atrás para el verano. En esta primera novela aborda los momentos más importantes de su vida, como esas primeras veces que «nunca se olvidan», tal y como explicaba la escritora en una entrevista a Europa Press.

La segunda novela de La Vecina Rubia hace protagonistas también a sus amigas: Laux, Sara y Lucía azafata. Así se llaman en el chat de grupo que las cuatro tienen en WhatsApp. Y así las recordaremos los lectores. Un equipo de amigas a las que envidiar por el apoyo que se dan unas a otras en los momentos más difíciles. Y, desde luego, por la simpatía que las caracteriza.

Sara Niño

Un comentario en «La Vecina Rubia «cuenta atardeceres» en su segunda novela»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: