×

Mi primera noche con Silicone LED Mask (Skinvity)

Silicone LED Mask Skinvity opinión. Foto: Sara Niño Rodríguez

Mi primera noche con Silicone LED Mask (Skinvity)

La pasada semana, tuve el honor de probar algunos tratamientos con tecnología cosmética de Skinvity, entre los que se encuentra la Silicone LED Mask. Si bien los resultados en la piel comienzan a apreciarse a partir de las 4 semanas de uso de dicho dispositivo, merece la pena contar las sensaciones que tuve la primera vez que me lo coloqué en la cara.

Sara Niño

En primer lugar, pensaba que notaría el calor de la luz (azul, roja o infrarroja) que emite la máscara. Pero no, en absoluto. En segundo lugar, también pensaba que me podría resultar incómoda. Nada más lejos de la realidad, ya que Silicone LED Mask está fabricada con silicona; cuenta con protectores para los ojos y puedes ajustarla en la nuca con un velcro que se adapta al tamaño de tu cabeza.

Silicone LED Mask fusiona cromoterapia y fototerapia facial

La luz LED es tecnología puntera en lo que a cosmética se refiere. Precisamente, el dispositivo del que aquí os hablamos apuesta por ella en todo su espectro. Por un lado, emplea luz roja para la cromoterapia, la cual estimula los procesos naturales del cuerpo; por otro, la luz infrarroja, que mejora la circulación y oxigenación de la piel; y, por último, la luz azul, que ofrece fototerapia facial.

No sabría decir cuál es más adecuada; todo depende de la piel de cada mujer. En caso de que tengas acné o tendencia a las rojeces e irritación cutánea, lo mejor es que apuestes por la luz azul. Sin embargo, si te pasa como a mí, que ya voy necesitando un tratamiento antiaging, te recomiendo la luz roja. Esta estimulará la producción del colágeno y elastina, cuya síntesis se reduce naturalmente con la edad y provoca la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Bodegon-SKINVITY2 Mi primera noche con Silicone LED Mask (Skinvity)
Bodegón dispositivos Skinvity. Foto: Bucket prensa

Conecta el mando, selecciona el modo y déjate hacer

Destaco la comodidad de Silicone LED Mask. Tan solo has de tener el mando a distancia cargado; conectarlo a la máscara a través de cualquiera de los dos puertos usb que tiene y seleccionar el modo y el tiempo que quieres aplicarte el tratamiento.

15 minutos cada día son suficientes, siempre que seas constante. Pero también puedes tenerla puesta 20, 25 o 30 minutos. Tú decides. Esto es lo más. Y ahora solo queda seguir probándola, ¡ya os contaré los resultados dentro de 4 semanas!

*Consejo: colocar la máscara con la piel totalmente limpia. Después de la sesión, aplicar el tratamiento facial habitual (serum, crema, etc.).

Share this content:

Publicar comentario