×

PressTech: un soplo (o varios) de aire fresco para tus piernas

PressTech by Skinvity. Foto: Bucket prensa

PressTech: un soplo (o varios) de aire fresco para tus piernas

Había oído hablar de él. Había leído acerca de sus muchas cualidades en sendos comunicados de prensa. Y sabía que era lo más top de Skinvity. Pero por más que me contaran nadie me iba a poder describir las sensaciones que experimenté ayer, cuando probé por primera PressTech, premio TELVA de Belleza 2025.

Sara Niño para InMagazine

Este dispositivo es un masajeador corporal con una acción similar a la presoterapia. Aplica presión de aire a través de una prenda neumática que cubre desde las piernas hasta el abdomen, como lo haría un pantalón. Cómodo, fácil de poner y ligero. En cuanto comienzan las subidas y bajadas de aire, te relajas y comprendes que esas sensaciones persiguen algo más que la belleza: tu bienestar.

PressTech combate la retención de líquidos

Muchas personas, especialmente las mujeres, retenemos líquidos. Esto nos lleva a presentar pies hinchados, celulitis y sensación de piernas cansadas. PressTech trabaja cada una de estas zonas con 6 cámaras de aire diferentes y a través de 4 modos de compresión: presión completa, relajante, drenante y mejora de la circulación. Y es que estamos ante un tratamiento innovador que te permite apagar alguna de las cámaras de aire, si no precisas o no te apetece recibir presión justamente en ese área.

¿Cómo funciona PressTech? En este vídeo, te lo explican

Desde Skinvity, nos explican que los resultados de PressTech son inmediatos, ya que activa la circulación sanguínea y, por tanto, el bienestar se siente al instante. Además, se puede usar en cualquier momento del día; no es invasivo y su batería se carga en solo una hora.

Por último, cabe destacar que este dispositivo también ayuda a eliminar grasa y toxinas, así como a remodelar la figura. Una experiencia sin igual en una época, el verano, en la que se hace aún más necesario cuidarse.

Share this content:

Publicar comentario