×

FixEye (by Skinvity): nuestra opinión tras 15 días usándolo

FixEye, de Skinvity. Foto: InMagazine

FixEye (by Skinvity): nuestra opinión tras 15 días usándolo

Skinvity es la marca española líder en tecnología cosmética. Así lo demuestra con su gama de dispositivos para mejorar y facilitar el cuidado facial y corporal. El primero de ellos, FixEye, es una herramienta de uso sencillo para rejuvenecer el contorno de ojos. Llevamos 15 días usándola y ya os podemos decir que…

Sara Niño

FixEye es un dispositivo muy simple e intuitivo: consta de un agarrador (como si fuera un bolígrafo) con un cabezal que puedes rotar para acoplarlo mejorar a la zona y que comenzará a vibrar nada más entrar en contacto con la piel. Con ello, podrás masaje arte y presionar durante algunos segundos a lo largo y ancho del área bajo los ojos. Además, no he necesitado cargarlo ni una vez. De hecho, tal y como asegura FixEye en su folleto explicativo, solo es necesario cargarlo una vez cada tres meses.

LED antiedad, 13.000 ondas de vibración y tecnología de calor

Podríamos decir que el secreto de este artilugio es que usa tecnología de calor con temperaturas que oscilan entre 38 y 42 grados, para facilitar la absorción del contorno de ojos (importante: aplicar siempre este antes de usar FixEye). Y no solo eso: desinflama y mejora el tono de la zona.

FixEye también cuenta con tecnología LED antiedad y un sistema de 13.000 vibraciones por minuto y microcorrientes para mejorar la firmeza de la piel. La sensación de relajación y descanso que deja en el contorno de ojos no tiene comparación con ningún producto cosmético que haya usado hasta ahora. Esa es la primera impresión, puesto que, tal y como Skinvity dice en su página web, los resultados estéticos comienzan a percibirse tras 15 días de uso. Y estos son:

  • Contorno de ojos más hidratado y suave
  • Ojeras menos pronunciadas
  • Líneas de expresión meneos marcadas

Seguiremos con FixEye en nuestra rutina de belleza diaria. ¡Ya os contaremos más adelante!

Share this content:

Publicar comentario