×

Regreso a las sabinas: la serie diaria de Disney+ que te deja con ganas de más

Escena de Regreso a las sabinas. Foto: Disney+

Regreso a las sabinas: la serie diaria de Disney+ que te deja con ganas de más

El pasado 11 de octubre se estrenó en Disney+ la primera serie de emisión diaria: Regreso a las sabinas. Una ficción que, tras ver los 5 episodios iniciales, te deja con ganas de más. ¿De más? ¡Como lo oís! Y eso que, a partir del 14 de octubre, la plataforma de streaming te cuelga un capítulo cada día. Así, hasta completar los 70 que tiene previstos.

Sara Niño

Será la esencia de los pueblos de toda la vida, con sus rencillas, sus odios y sus malos rollos. Será Andrés Velencoso y esos abdominales que luce. O la historia de amor que protagoniza junto al personaje que interpreta Celia Freijeiro (Gracia Molina). El caso es que me ha enganchado, y no sé qué voy a hacer hasta mañana que emitan un nuevo episodio.

La serie se presentó en FesTVal Vitoria

Regreso a las sabinas se presentó a principios de septiembre en el único festival dedicado exclusivamente a la televisión: FestVal. Alí, se dieron cita el director de la serie, Jordi Frades, y parte del elenco, para ir abriendo boca.

En esta ficción, Disney+ apuesta por un serial que bien podría ser la sobremesa de alguna de las cadenas más populares. Y es que cuenta con todos los ingredientes para hacerla atractiva: amor, amistad, enredos, enfrentamientos y secretos de familia ocultos durante muchos años.

Paloma (Olivia Molina) y Gracia (Celia Freijeiro) regresan a «Las Sabinas», la casa familiar situada en Manterana. Llevan casi 20 años fuera, y ahora deben regresar para ayudar a su padre a reflotar las tierras. Además, el patriarca (Nancho novo) no se encuentra bien de salud, a pesar de que su testarudez no le permite reconocer que necesita que sus hijas estén junto a él.

El primer amor nunca se olvida

Gracia se reencuentra con Miguel (Andrés Velencoso), el que fuera su primer (y gran) amor. Ella está casada y es madre de dos hijos, mientras que él tuvo una hija de una aventura y ahora está a punto de casarse con Esther (Natalia Sánchez). Un enredo de cuidado del que ni ellos mismos, que verán renacer sus sentimientos, saben cómo van a salir.

Completan el reparto de Regreso a las sabinas Ángela Molina, Miquel Fernández y María Casal, entre otros.

Share this content:

Publicar comentario