Portada » «El turismo puede ser muy importante en la recuperación de La Palma»

«El turismo puede ser muy importante en la recuperación de La Palma»

May Borraz y Marc Ripol acaban de publicar una guía sobre La Palma tras el volcán que asoló la isla a finales del año pasado. Sin duda, nos explican, este es un magnífico momento para visitar el lugar porque se pueden apreciar los efectos de la erupción. Además, están convencidos de que «el turismo puede ser un factor muy importante en la recuperación de la economía».

Redacción

Borraz y Ripol son periodistas especializados en viajes y han publicado un gran número de guías sobre destinos tan populares como Ámsterdam, Menorca, Barcelona, El Cairo, Yakarta y Bangkok. También han creado su propia colección, El Pulpo Errante, dentro de la que enmarcan la guía de La Palma.

Un viaje ideal para los amantes de la tranquilidad

Cubierta de la guía de viajes de La Palma publicada por May Borraz y Marc Ripol
Cubierta de la guía de viajes de La Palma publicada por May Borraz y Marc Ripol

Esta isla, una de las menos conocidas del archipiélago canario, es un destino apto para todo tipo de viajeros. Pero «sobre todo para aquellos que buscan cierta tranquilidad», apuntan May y Marc. A lo que hay que añadir que, «si alguien quiere aprender un poco de vulcanología, La Palma es sin duda uno de los mejores lugares del planeta».

Si bien ya tenían planeado crear una guía de La Palma, May Borraz y Marc Ripol nos cuentan que la erupción ha acelerado este proceso de creación, en el que se recogen «espectaculares fotos del volcán». Y es que este suceso «ha sido una catástrofe para los palmeros, pero, buscándole el lado positivo, ha dado a conocer a La Palma en todo el mundo», concluyen.

InMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: