Lectores a partir de 7 años: ¡Inventad y sed felices!
Geoplaneta acaba de publicar una colección de libros ilustrados de actividades para niños a partir de 7 años. Tenemos entre manos El extraordinario libro que te hace sentir feliz y El extraordinario libro que se inventa a sí mismo. Ambos, con un propósito claro: divertir al público, al tiempo que le enseña a ser inventor y a ser feliz.
Sara Niño para InMagazine
Todos llevamos un inventor dentro. Por eso, Alison Buxton y Helen Bell han ideado una guía con más de 30 actividades para idear proyectos fáciles, divertidos y, lo más importante, al alcance de todos. Y es que cualquiera de las propuestas (cohetes, descifradores de códigos, etc.) que nos hace se pueden convertir en realidad de forma sencilla con material que tenemos en casa.

El extraordinario libro que se inventa a sí mismo está indicado para niños a partir de 7 años, aunque también lo disfrutarán mucho los padres. Una obra que viene de la mano de las creadoras de STEAMWORKS, empresa que hace talleres para formar a futuros inventores, ingenieros, científicos y creadores en general.
Poppy O’Neill nos hace sentirnos felices
La felicidad es un sentimiento tan abstracto e imperfecto que, a veces, cuesta alcanzarlo. Poppy O’Neill, a través de El extraordinario libro que te hace sentir feliz, insta a los niños a partir de 7 años a sumergirse por las más de 30 actividades que les permitirán conectar con sentimientos como el positivismo, la seguridad, la concentración, la tranquilidad, la relajación, la valoración y la integridad.

Sin duda, una dosis de felicidad no le viene mal a nadie. Por eso, se trata de una obra que puede disfrutar la familia entera, a través de ilustraciones emocionantes y coloridas y recortables para construir su propio «bolsillo de la felicidad».
Puedes consultar esta y otras novedades de Geoplaneta en el siguiente enlace.
Share this content:
Publicar comentario