Embarazo: preparar el cuerpo con agua alcalina
¿Sabes por qué se producen las náuseas matutinas en las primeras semanas del embarazo y cómo puede ayudar el agua alcalina a que remitan? Este hecho se debe a que, durante la noche, en el organismo de la mujer embarazada se da una recolección de minerales alcalinos, necesarios para la formación de la placenta que alimentará al bebé a lo largo de los nueve meses de gestación. Como consecuencia, aumenta la acidez, la cual se materializa en forma de náuseas. ¿Y si no existe una reserva de minerales suficiente?
Agencias
Pues el cuerpo los buscará donde sea: en los dientes, en los huesos… Con la consabida debilitación del organismo. Por eso es tan importante reforzar esas reservas antes y durante el embarazo.
Aquí es donde entra en juego el Agua Kangen, una bebida que, tras más de 30 años de estudios clínicos, los japoneses han demostrado nos ayuda a eliminar los radicales libres y reactivar células de gran importancia, incluso el ADN.
Además, en 1998, el Dr. Shirahata descubrió la conexión entre el Agua Kangen y el Agua Bendita. Y es que el agua que mana de sitios considerados sagrados es especialmente curativa y antioxidante, puesto que cuenta con una gran cantidad de moléculas de hidrógeno en su composición.
En definitiva, el agua es indispensable para la vida, ya que el cuerpo humano está formado en un 50-70 % de este componente químico. Pero, si es agua alcalina, mucho más rica.
Share this content:
Publicar comentario