×

Work your face: gimnasia para tu rostro

Masaje facial Work your face. Foto: Pixabay

Work your face: gimnasia para tu rostro

La firma de gimnasios faciales Work your face (WYF), que cuenta con centros en Andorra, Barcelona y Madrid, nos presenta su cosmética para el rostro basada en un método de activación muscular. Una excelente alternativa a los tratamientos estéticos invasivos con la que, además, te sentirás renovada también por dentro como si a una clase de yoga hubieses asistido… En este caso, con la piel y el óvalo facial como principales beneficiarios de dicha práctica.

Sara Niño

La sesión, que dura 60 minutos aproximadamente, comienza con una limpieza facial a partir de alguno de los tres limpiadores de los que consta la línea. A continuación, se realiza un masaje ayudado con herramientas como la pelota o el Gua Sha. Un combo de sensaciones que van desde la relajación hasta la tensión, para acabar con el frescor de unos cristales y el calor de una toalla que retira los restos de productos aplicados.

Trabaja lo que quieras: entrecejo, surco nasogeniano o bruxismo

Los ejercicios planteados son aptos para todo tipo de piel, edad y situación. No obstante, tu trainer te sondeará para valorar tus necesidades y, así, practicar sobre tu rostro el masaje más adecuado. Desde el entrecejo hasta el surco nasogeniano, también puedes trabajar tus problemas de bruxismo. Y, siempre, a partir de una cosmética elaborada con un 94 % mínimo de ingredientes naturales.

Bodegón línea de productos Work your face. Foto: Berbés comunicación
Bodegón línea de productos Work your face. Foto: Berbés comunicación

El masaje facial termina con una buena hidratación, necesaria para que la piel resplandezca. Además, esta se notará más suave y lisa al tacto. Sin duda, estamos ante una técnica que logra unos efectos muy similares a los del lifting, sin tener que recurrir a inyecciones ni cualesquiera otras técnicas invasivas.

Stephanie Marín, fundadora de Work your face. Foto: Berbés
Stephanie Marín, fundadora de Work your face. Foto: Berbés

Work your face es una empresa fundada por Stephanie Marín. Una emprendedora que trajo a España un concepto de gimnasia facial que no existía en este país y que se plantea como una alternativa al botox. Abrió el primer centro en Barcelona en 2022; en septiembre de 2023 llegó a Madrid y, según relata en esta entrevista, prevé extenderse a otras ciudades a lo largo de este 2024.

Publicar comentario