×

Isabel Arias rinde homenaje a París y Londres en su 1ª novela

Isabel Arias publica Cuando volvamos a vernos. Foto: Planeta

Isabel Arias rinde homenaje a París y Londres en su 1ª novela

Cuando volvamos a vernos es el debut literario de Isabel Arias, quien plasma en la novela su gran conocimiento y pasión por ciudades como Londres y París. Además, estamos ante una historia de amor a la francesa con tintes ingleses que, a ratos, nos deja soñar y, a ratos, vislumbrar la realidad. Una delicia para los amantes de los libros, las papelerías y, of course, el té a las 5 de la tarde.

Sara Niño

Isabelle es una mujer de casi 40 años que, tras morir su marido, decide mudarse a París. Una ciudad donde siempre soñó vivir y en la que cumplir su sueño de convertirse en escritora. Además, allí viven sus amigas Marta y Léa, con quienes da largos paseos por La Place de la Concorde, el Boulevard Saint-Germain o Les Deux Margots. ¿Qué más se puede pedir?

Un guiño a escritores reconocidos y lugares emblemáticos

La novela refleja el profundo conocimiento que tiene Isabel Arias de ciudades europeas, dado que es autora también de guías de viajes. Además, a lo largo de las 300 páginas de Cuando volvamos a encontrarnos, no hay prácticamente un capítulo en el que no se nombre un libro o un autor (con especial protagonismo de Máximo Huerta y Mario Vargas Llosa). Y es que estamos ante una novela que va más allá de la propia historia que narra. 

Isabel Arias publica Cuando volvamos a vernos. Foto: Planeta
Isabel Arias publica Cuando volvamos a vernos. Foto: Planeta

Isabelle comienza a trabajar en una librería inglesa. Allí, junto a la propietaria, Agatha, aprenderá a amar (aún más) los libros. También allí conocerá a Juan, un hombre con el que comienza una relación sentimental que, a pesar de lo perfecta que aparenta ser, emana algo que no termina de encajar.

Isabel Arias: entre libros, viajes y… Derecho

Cuando volvamos a vernos despierta nuestros sentidos y amor hacia los libros. Se trata de una historia sobre el amor, el desamor, la pérdida, el luto, la capacidad de perdonar… y, como trasfondo, la pasión por los libros. Conforme pasamos las páginas, nos adentramos en la librería donde trabaja Isabelle y hasta nosotros llega el olor de cada uno de los ejemplares.

La autora de Cuando volvamos a vernos vive en Madrid. Desempeña su carrera dentro del Derecho, y ha publicado guías de viajes de todos los rincones del mundo. Con la que tenemos entre manos, su primera novela, se estrena en ficción y cumple su sueño de convertirse en escritora.

1 comentario

Publicar comentario