¿Cómo son tus manos? Así debes llevar las uñas
El tipo de uña que lleves debe ir en consonancia con la forma de tus manos. Dependiendo de si estas son grandes o pequeñas, finas o gruesas, las uñas han de limarse al estilo almendra, coffin o cuadradas. Además, los colores que son tendencia este verano son los neón y nude con efecto natural.
Redacción
En primer lugar, debes observar tus manos, para acabar viendo el tipo de uña que tienes. ¿Son pequeñas y finas? Berenice Espejo (Entity Spain) lo tiene claro: «Lo que más te favorece son las formas redondas/ovaladas o en forma de almendra».
El verano de 2024 brilla con el verde eléctrico
En el caso de que tus manos sean grandes, la forma semicuadrada, redonda o coffin es la más adecuada. Si, además, cuentas con dedos gruesos, definitivamente las uñas ovaladas son lo tuyo. Por el contrario, si tus dedos son delgados «lo más indicado son las uñas cuadradas o en forma recta, manera de estilizar aún más a mano», comenta Berenice.
Los tonos que más se llevaran este verano son los neón, en concreto los eléctricos. «Apostamos por el verde lima eléctrico, todo tipo de naranjas o los amarillos flúor. Este año, como novedad, podemos incluir un rosa brillante (moda «Barbiecore»)», concluye la de Entity Spain.
Consejos para limar las uñas con la forma que se adapte a tu mano
- Dejar crecer las uñas hasta 1,5 mm de longitud.
- Limar con la forma que siga el contorno de la punta del dedo. «Aconsejamos limar desde la esquina de los laterales hacia el medio», en palabras de Berenice Espejo.
Share this content:
Publicar comentario