Bárbara Goenaga y Gorka Otxoa estrenan casa «para entrar a vivir»
La película Para entrar a vivir, dirigida por Pablo Aragüés (Novatos), llega hoy a la gran pantalla con una historia en la que Bárbara Goenaga y Gorka Otxoa encarnan a una pareja que encuentra la casa de sus sueños. Lo que no saben es que esa casa tiene un habitante más…
Sara Niño
¿Cuántas veces hemos escuchado eso de «para entrar a vivir» cuando vamos a ver un piso que alquilan o venden? ¿Y cuántas veces esa frase se ajusta a la realidad? Seguramente, pocas. Eso mismo le pasa a la pareja formada por Ana (Bárbara Goenaga) y Maxi (Gorka Otxoa). Sin embargo, la suerte llama a su puerta y una comercial de la inmobiliaria (Luisa Gavasa) les lleva hasta la casa que siempre han soñado. Y a un precio increíble. Pero, ¿se puede tener todo: bonito y barato?
Ana y Maxi pronto se dan cuenta de que en la casa hay una presencia que les da todo lo que piden. ¿Un café? La cafetera, recién hecha. ¿Una pizza? En el horno, y en su punto. Un arma de doble filo, pues ¿qué sucederá cuando pidan lo que no quieren? ¿O cuando no pidan nada?
Pablo Aragüés: director de más de una veintena de cortometrajes
Pablo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual. Es editor, guionista, realizador y director de más de veinte cortometrajes. En 2013, dio el salto al largometraje con Vigilo el camino y, dos años después, a finales de 2015, estrenó Novatos.
Para entrar a vivir es una comedia con tintes fantásticos que se rodó hace un año en Zaragoza y cumple su misión: entretenernos durante los 70 minutos que dura la cinta y hacernos olvidar las preocupaciones del día a día.
Publicar comentario