×

Amar es para siempre recibe a Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Chicote

Amar es para siempre recibe a Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Chicote

Los tres rostros populares del panorama televisivo actual harán cameos en Amar es para siempre a partir del próximo lunes. La periodista y ganadora del Planeta este año será la jefa de prensa del alcalde Tierno Galván, mientras que Roberto Leal será profesor de Gala y Manolita y Chicote, un exigente cliente de El Asturiano.

Agencias

La ficción de Antena 3, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal, está llegando a su fin. Se encuentra en la última temporada, tras 12 años de emisiones y 2.800 capítulos a sus espaldas. Un fin de etapa que celebra con un eleneco de altura, y el cameo de Ónega, Leal y Chicote.

Tierno Galván, Pasar las palabras y un duelo de croqueteros

Sonsoles Ónega interpreta a la jefa de prensa de Tierno Galván. Su aparición en escena cuando Benigna reclama sus servicios para redactar una carta en la que se exige al alcalde que reanude unas obras interrumpidas. 

Por su parte, Roberto Leal es un profesor sustituto de Gala y Manolita que, además, busca un sitio para comer. Así, se adentra en El Asturiano y plantea un juego, Pasar las palabras, con el que hace un guiño al programa que presenta en Antena 3: Pasapalabra.

Alberto Chicote, como no podía ser de otra manera, interpreta a un entendido en cocina. Llega a El Asturiano como un cliente muy exigente al que la comida no le parece del todo mal, pero tampoco demasiado buena. Se enfrentará a Marcelinao por ver quién es el mejor croquetero.

El reparto de Amar es para siempre en esta última etapa está compuesto por Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Puyol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros. A ellos se les unen los personajes habituales interpretados por Anabel Alonso, Iñaki Miramón y Sebas Fernández.

Publicar comentario