×

Los «sueños de libertad» de Antena 3

Sueños de libertad, l nueva serie que prepara Antena 3. Foto: Olaizola comunicación

Los «sueños de libertad» de Antena 3

Diagonal Tv colabora en la producción de la nueva serie de Atresmedia, Sueños de libertad, que se emitirá en Antena 3 y en la plataforma Atresplayer. Una ficción que nos traslada a la España de 1958, cuando una mujer escapa de su marido, en busca de la libertad ansiada.

Redacción

La serie comienza con la huida, monte a través, de Begoña Montes y su hijastra. Casada con Jesús de la Reina, la mujer siente que está ante su carcelero, por lo que busca la libertad lejos de su vida marital. Sin embargo, de la Reina logra alcanzar a las dos fugitivas y las dispara a sangre fría. ¿Las habrá herido? Con esta incógnita nos deja la presentación de las primeras imágenes de Sueños de libertad, cuyo rodaje comenzó en noviembre y se está llevando a cabo en localizaciones de Madrid y Toledo.

Diagonal Tv, en la cresta de la ola de las series de televisión

Sueños de libertad está producida por Diagonal Tv, una empresa de producción audiovisual española que cuenta en su trayectoria con grandes éxitos televisivos en nuestro país, especialmente en Antena 3. Es el caso de La señora, La República, La catedral del mar, Amar es para siempre, Sin identidad o Bandolera. Sus últimos estrenos han sido La novia gitana y La red púrpura (ficción basada en las novelas de Carmen Mola), así como Los pacientes del Doctor García (Almudena Grandes). En cine, Diagonal debutó con Va a ser que nadie es perfecto (2007) y continuó con La corona partida y La Librería.

Natalia Sánchez (Los Serrano) y Alain Hernández (La caza) protagonizan la serie, en la que comparten reparto con Dani Tatay, Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés llobet, Amanda Cárdenas, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos y Carolina Lapausa.

1 comentario

Publicar comentario