Alejandro Palomas «se presenta» a Iberseries & Platino
La sexta edición de Iberseries & Platino Industria, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre, tiene como novedad un pitch de obras literarias para su adaptación audiovisual. Entre ellas se halla Una madre, de Alejandro Palomas.
Redacción
El evento se celebrará en Matadero Madrid, como años anteriores, y es ya un referente entre los festivales de series del ámbito iberoamericano con países del centro y sur de América y España entre los participantes.
Alejandro Palomas y su serie «Amalia»

Amalia es la protagonista de Una madre. También lo es de las novelas que la siguieron y que conformaron una serie literaria que ha suscitado mucho interés y acumulado numerosos lectores: Un perro, Un amor y Una vida.
En Una madre, Amalia ha cumplido 65 años y reúne a su familia en Nochevieja. Se avecina una velada de secretos y mentiras, confesiones y también muchas risas.
15 obras seleccionadas para participar en el pitch literario
La Federación de Gremios de Editores (FGEE), junto con los organizadores de Iberseries, han seleccionado un total de 15 libros para participar en el pitch de obras literarias para su adaptación audiovisual.

La iniciativa, que cuenta con obras de España, México, Alemana y, como invitada especial, Argentina, persigue el objetivo de conectar el sector editorial con la industria audiovisual y buscar historias con potencial de adaptación.
Share this content:



Publicar comentario