¿Por qué es buena la sal marina para el pelo?
Hemos escuchado siempre que, después de bañarnos en la playa, debemos ducharnos y lavar el pelo a conciencia, ya que la sal marina provoca deshidratación capilar. Sin embargo, no toda la sal de este tipo es mala. La que se usa como ingrediente en sprays, champús y acondicionadores para el pelo posee numerosos beneficios. Vamos a ver algunos de ellos.
Agencias
Minerales como el yodo y el cloruro de magnesio, presentes en la sal marina, ayudan a nuestro pelo a controlar el exceso de sebo, eliminar la suciedad en profundidad, lograr mayor volumen y gozar de unos niveles de nutrición óptimos.
BYRD Hairdo y su cosmética capilar de sal marina
Por tanto, si vas a ir a la playa este mes de septiembre, debes tener muy presente:

- Ducharte nada más llegar de la playa: esto contribuye a mantener el color del cabello. «También minimizamos el daño sobre la cutícula evitando su rotura, frizz o puntas abiertas, el pelo no sufrirá después de opacidad ni falta de brillo», explica Paul Tudor (director y primer estilista de David kunzle Fuencarral).
- Llevar en la maleta un champú y crema nutritiva elaborados con este tipo de sal. La firma cosmética norteamericana BYRD Hairdo tiene en su lista una amplia gama de productos ricos en sal marina, como sprays, champús, exfoliantes, geles, acondicionadores y pomadas capilares.
Share this content:
Publicar comentario