×

Luis Sala escribe «Sobre nosotros»

Luis Sala debuta con "Sobre nosotros". Foto: Editorial Planeta

Luis Sala escribe «Sobre nosotros»

La primera novela de Luis Sala, Sobre nosotros (Lunwerg Editores), llega hoy, 10 de septiembre, a las librerías para presentarnos una carta íntima y desgarradora a ese amor querido y perdido. Con un lenguaje que recuerda a una poesía, pero narrada, el autor nos va desvelando poco a poco detalles de una relación entre dos hombres que es mucho más que una relación.

Sara Niño

Se conocieron en un AVE, y viajaron por separado en avión. Vivieron una pasión en la que hubo más miedo que otra cosa. Miedo a perder. Miedo a fracasar y a no ser suficiente. Miedo a estar solo e, incluso, a estar con el otro. ¿Te suena? Quizá es el retrato de muchas relaciones de pareja.

Sobre nosotros: un relato sobre la identidad sexual

El protagonista de la novela desgrana un pasado en el que sus «amigas» del colegio le desplazaron por su inclinación sexual. Una adolescencia difícil, hasta que conoció al amor de su vida. Con él, tuvo idas y venidas durante un año; llegó incluso a trasladarse a Nueva York por él. Y solo para darse cuenta de que su destino no estaba allí. Ni con él. Por mucho que duela, a veces es mejor alejarse del otro para encontrarse a uno mismo.

portada_sobre-nosotros_luis-sala_202505201227-1-668x1024 Luis Sala escribe "Sobre nosotros"
Cubierta de Sobre nosotros. © Editorial Planeta
000086642_1_LuisSala_v2_2025063012282 Luis Sala escribe "Sobre nosotros"
Luis Sala en foto de archivo. © Editorial Planeta

Sin duda, Sobre nosotros es un relato muy profundo que nos invita a reflexionar en cada página, a través de temas tan relevantes en la actualidad como el amor (o la necesidad de amar y ser amados), el miedo, la soledad, los traumas, la identidad sexual y la aceptación personal.

Luis Sala: un experto en moda con amor por las letras

El autor de Sobre nosotros estudió Diseño de Moda y se especializó en Arte Moderno, Contemporáneo y Diseño en el MoMA de Nueva York. Además, ha realizado cursos de Marketing de Moda, Historia del Arte, Moda Sostenible y Creación, Branding, Retail y Experiencia del consumidor en diferentes universidades. No se puede decir que no entienda de moda.

Luis Sala también conoce los medios de comunicación, en los que ha penetrado gracias a sus colaboraciones para El Español, Vein Magazine, Metal Magazine y Alicante Plaza. Por último, es autor de Vestir es soñar (2022) y Supermodelos (2025).

Share this content:

Publicar comentario