×

Los libros que llegan hoy: 20 de junio

Los libros que llegan hoy a las librerías. Foto: Pixabay

Los libros que llegan hoy: 20 de junio

Dos historias de amor y un thriller psicológico son algunos de los libros que legan hoy a las librerías. Se trata del cierre de la bilogía Te amaré, de Yamilet Cázares, la novela Éramos desconocidos, de Renée Carlino, y Abrázame, oscuridad (Denis Lehane).

Sara Niño

Renée Carlino vive al sur de California. Entre sus pasiones está, por supuesto, la lectura (además de ir a conciertos y comer chocolate negro). En Éramos desconocidos, aborda la historia de Matt, un fotógrafo de National Geographic, cuya vida da un vuelco cuando se encuentra con su antigua novia en el metro. Sin embargo, no habla con ella… y acaba poniendo un anuncio de contactos para dar con ella y, quizá, retomar un amor que creía olvidado.

Por toda la eternidad se une a la lista de libros que llegan hoy. Es el cierre de la bilogía Te amaré y el final de la historia de Jace y Charlie. Él ya no está, y ella debe acostumbrarse a esta nueva situación porque la vida sigue. Una novela de Yamilet Cázares que atesora 6 millones de lectores en Wattpad y más de 10 visualizaciones en TikTok.

Dorchester, escenario de uno de los libros que llegan hoy a las librerías

Abrázame, oscuridad es otro de los libros que llegan hoy. Una novela con la que Dennis Lehane nos presenta a Patrick Kenzie, que recibe el encargo de la psiquiatra Diandra Warren de proteger a su hijo. La investigación se complica, y el barrio de Dorchester se convertirá en escenario de unos crímenes en los que el propio Kenzie podría ser la próxima víctima.

Dennis Lehane hizo un curso de escritura creativa en la Universidad Internacional de Florida que lo convirtió en escritor en 1994. Aquel año publicó Un trago antes de la guerra. Además, es guionista en The Wire y ha ganado premios (Shamus, Edgar, Anthony y Barry, Massachusetts de ficción y el Pepe Carvalho en 2017).

Publicar comentario