×

Leo Harlem «adopta» a la Familia Benetón

Leo Harlem «adopta» a la Familia Benetón

El rodaje de la última película protagonizada por Leo harlem finalizó el pasado 11 de septiembre, tras seis semanas de grabaciones en distintas localizaciones de Madrid. Uno de los rostros que podremos ver al lado del cómico y actor español en Familia Benetón es el de El Langui.

Redacción

Joaquín Mazón dirige esta comedia de Atresmedia, en la que Harlem es un cincuentón cascarrabias y sin descendencia al que, de repente, le caen cinco hijos del cielo. Todo sucede cuando su hermana fallece y debe hacerse tutor legal de los hijos adoptados de la finada. Así, se verá envuelto en un torbellino de aventuras infantiles y vida moderna a la que deberá adaptarse. Y, seguro, que nos hace reír muchísimo.

Leo Harlem: no hay comedia que no toque

El actor, y también humorista, nos ha deleitado durante años con monólogos de El Club de la comedia. En cine, además, en los últimos años ha arrasado con todas las comedias habidas y por haber. Desde la saga Padre no hay más que uno, dirigida por Santiago Segura, hasta Vacaciones de verano, que protagnizó junto al propio Segura y que se estrenó el pasado verano. También le hemos visto recientemente en Como Dios manda y en A todo tren

En Familia Benetón, Leo Harlem está acompañado de Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyo Ngene, además de los intérpretes mexicanos Diana Bovio y Damián Alcázar. Una película de la que su director ha afirmado: «Ya puedo decir que ha sido una de las mejores y más divertidas experiencias que he tenido».

El Langui: El truco del manco que ha conquistado cine y televisión

El cantante y actor comenzó su carrera cinematográfica en 2008 con El truco del manco, una película que le supuso los Goyas a actor revelación y mejor canción. A partir de ahí, le hemos visto sobre las tablas del teatro, en la pequeña pantalla junto a Jesús Bonilla con El chiringuito de Pepe y en Cuerpo de élite y, por último, en cine por su trabajo en la segunda entrega de Fuga de cerebros y en Que baje Dios y lo vea.

1 comentario

Publicar comentario