Portada » La chica invisible llegará próximamente a Disney+

La chica invisible llegará próximamente a Disney+

La serie basada en la trilogía del escritor Blue Jeans, La chica invisible, se estrenará pronto en la plataforma Disney+. El rodaje, que está a punto de culminar, ha llevado a los actores, directores y productores por localidades sevillanas como Carmona, El Viso del Alcor y Gerena.

Redacción

La ficción comenzará con la historia narrada en el primero de los volúmenes que componen la trilogía y estará protagonizada por Daniel Grao y Zoe Stein.

Padre (Grao) e hija (Stein) se verán envueltos en la investigación por el asesinato de una joven durante las fiestas de verano de Cárdenas, un pueblo ficticio creado por el autor. Tal suceso obligará a limar asperezas entre la chica y su progenitor, además de resolver un truculento caso.

Novela romántica vs. thriller policíaco

Blue Jeans comenzó su andadura en literatura con Canciones para Paula. A esta trilogía le siguieron otras, de corte romántico también, como Algo tan sencillo o El club de los incomprendidos. Sería La chica invisible con la que el escritor sevillano incursionara en el thriller. Una historia que completan El puzle de cristal y La promesa de Julia. En mayo de este año, llegó a las librerías de toda España Los crímenes de Chopin.

La chica invisible: una mirada cinematográfica

Pedro Uriol, director ejecutivo, ha declarado que la serie cuenta con un reparto sensacional y «una mirada puramente cinematográfica». Además, explica: «La chica invisible va a sorprender tanto a los fans de la novela como a los que no la conocen».

InMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: