×

¿Cuándo es el Día del Orgullo Friki? «El Zodiaco», de Laia López, te lo dice

Laia López publica la agenda Tantanfan "El Zodiaco". Foto: Planeta

¿Cuándo es el Día del Orgullo Friki? «El Zodiaco», de Laia López, te lo dice

Septiembre es un mes cargado de promesas. Es el inicio del curso y está todo por hacer, aunque también supone el regreso de las vacaciones de verano y a la rutina, con lo que eso conlleva. Contar con una agenda para organizarte mejor es vital. Además, si optas por una de Tantanfan, te divertirás rellenando tus notas; pegando pegatinas y leyendo los recordatorios de días especiales como, por ejemplo, el Día del Orgullo Friki. Una jornada que Laia López, uno de los fichajes nuevos de Tantanfan para este curso, reseña el 25 de mayo.

Sara Niño

El Zodiaco es el título y tema principal de la agenda de la ilustradora de manga más popular en España, Laia López, quien cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram. Se trata de un ejemplar primorosamente elaborado: tapa dura, cierre de goma elástica y 6 páginas dedicadas a pegatinas, además de pos-its y espacio para notas.

Un signo y una flor, combinación de El Zodiaco

La agenda de Laia López está dedicada a los signos del zodíaco, de ahí que cada mes destaque el que toca. Enero, Capricornio. Febrero, Acuario y marzo, Piscis. Pero no solo eso: cada mes está protagonizado por una flor: peonía, girasol, rosa… Así hasta 12. Y todas ellas localizadas por unos separadores plastificados que, dicho sea de paso, se agradece para los que somos un poco desastre y nunca sabemos en qué día o mes vivimos.

Por último, esta agenda añade el recordatorio de días especiales. Tales son el Día Mundial del Orgullo Friki, como decíamos más arriba, o el Día Mundial del Cosplay el 27 de agosto.

La Vecina Rubia, María Hesse y La de Girona repiten experiencia

Tantanfan publica, un año más, las agendas de otras influencers como María Hesse, La de Girona y La Vecina Rubia. Esta última, además, aterriza en la novela negra el próximo otoño. Un año el 2024 cargado de novedades editoriales, experiencias y mucho por contar a partir del mes de septiembre.

Publicar comentario