El corte bob que te conviene esta primavera
Este tipo de peinado es ideal para melenas medias y cortas y cabellos especialmente finos. Además, esta primavera triunfarán 3 variedades de corte bob, que te presentamos a continuación y que podrás elegir según la forma de tu rostro y el efecto que quieras lograr.
Agencias
El corte slob es uno de los bob que se llevarán esta próxima primavera. Luce equilibrado y liso a la altura de la mandíbula o por debajo. «Ayuda a corregir el óvalo a través de la longitud. Aconsejo también hacer una terapia de alisado, pues permite llevarlo siempre perfecto y con movilidad», explica Adriana Pérez, directora de los salones Sonia Atanes en la zona de Princesa (Madrid).
Corte wob: se admite el acabado asimétrico
Otro de los cortes bob que puedes hacerte es el wob. En este caso, el acabado es asimétrico, con bucles marcados a la altura de los hombros. En la parte de atrás se admiten variaciones y combina muy bien con las mechas balayage. «Favorece a mujeres de rostro ovalado y alargado que necesitan volumen en los laterales, desde mentón hasta la barbilla», apunta Adriana.
El tercero de los cortes bob con el que nos encontraremos esta temporada es el power bob, desaconsejado en cabellos rizados o foscos. Es ideal para rostros angulosos, ya que disimula la mandíbula cuadrada. » Puede combinarse con un alisado, lo que le dará un aspecto más pulcro, limpio y de bien acabado», señala la directora de Sonia Atanes Princesa.
Si bien requiere de más atención y cuidados que otras variedades de bob, el power bob es muy cómodo y fácil de peinar. Entre los productos que debes emplear si tienes este peinado está el champú, la mascarilla y el acondicionador, además de un protector del calor y un serum o producto de stylling para aportar brillo.
Publicar comentario