Portada » Foilyage: los rayos de sol iluminan las melenas este verano

Foilyage: los rayos de sol iluminan las melenas este verano

La nueva técnica de aplicar las mechas balayage, foilyage, es la moda de este verano. Y es que se trata de una coloración que imita los efectos de los rayos del sol y que puede aplicarse desde la raíz pero también de medios a puntas, por lo que aporta luminosidad y contraste de colores.

Redacción

Paul Tudor, director del salón David Künzle Fuencarral, nos explica que la diferencia entre las mechas balayage y las foilyage está, fundamentalmente, en la forma de aplicarlas. Ambas emplean el pincel, pero las foilyage acaban envolviéndose en papel de aluminio para afianzar más el color. De este modo, se sabe dónde empiezan y dónde acaban, mientras que las balayage se perciben difuminadas.

Foilyage: mechas aptas para todo tipo de cabellos

Paul dice que este tipo de mechas se puede aplicar en cualquier color de pelo, aunque «resalta más en cabellos oscuros» y «nosotros las recomendamos en rubios y cobrizos».

Por otro lado, a la foilyage se unen otras tendencias como la babylights —reflejos muy finos colocados alrededor de la cabeza— y la balayage moca, que «juega con las melenas castañas para añadir gradualmente un punto violeta», según Tudor.

Por último, los salones Menta Beauty Place recomiendan las balayage extreme, ideales para cabellos muy largos, las chunky y las babylights blonde.

InMagazine

Un comentario en «Foilyage: los rayos de sol iluminan las melenas este verano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: