×

Carmen Mola: en marcha la serie de televisión basada en la segunda entrega de su serie

La red púrpura, de Carmen Mola, inicia su rodaje. Foto: Olaizola comunicación

Carmen Mola: en marcha la serie de televisión basada en la segunda entrega de su serie

La red púrpura se emitirá en Atresplayer Premium y acaba de comenzar su rodaje en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid. Al reparto de La novia gitana, la primera entrega de la serie de Carmen Mola, se unen rostros del panorama interpretativo nacional actual como Roberto Álamo, Nuria González y Andrés Gertrudix, entre otros.

Redacción

La novia gitana, la primera parte de la serie de Carmen Mola, llegó a la plataforma de pago de Atresmedia el 25 de septiembre de 2022. Tal ha sido el éxito que los productores y su director, Paco Cabezas, han decidido adaptar al formato televisivo la segunda entrega de la serie. La red púrpura volverá a estar protagonizada por la actriz Nerea Barros, en el papel de la inspectora Blanco, Ginés García Millán, Mona Martínez, Ignacio Montes, Lucía Martín Abello, Vicente Romero y Francesc Garrido.

Internet: la red donde se compra y se vende cualquier cosa

La red púrpura da nombre al enjambre que es Internet, en el que se puede comprar y vender cualquier cosa que satisfaga los instintos más depravados del ser humano. La inspectora Blanco descubre que su hijo Lucas está vivo, pero pertenece a esta red. Un dato que ocultará a casi todos sus compañeros de la Brigada de Análisis de Casos (BAC).

La producción de Paramount, en colaboración con Diagonal TV y con la participación de Atresmedia, incorpora actores de la talla de Roberto Álamo, Nuria González, Carmen Prada, Andrés Gertrudix, María Morales, Font García, Unai Mayo, Michel Herraíz, Andrés Lima, María Mercado, Manolo Caro y Hugo Prieto.

3 comentarios

Publicar comentario