Portada » Carmen Maura, ‘un camionero vasco’ en su próxima película

Carmen Maura, ‘un camionero vasco’ en su próxima película

Mi otro Jon es el nuevo largometraje del director Paco Arango (Maktub, Lo que de verdad importa, Los Rodríguez y el Más Allá) que protagoniza Carmen Maura. La actriz dará vida a una mujer que se meterá momentáneamente en el cuerpo de un hombre para cumplir sus últimas voluntades.

Redacción

El rodaje de Mi otro Jon dará comienzo el próximo 18 de junio y se espera que finalice el 4 de septiembre, tras haber estado en Madrid y visitado la isla de La Palma.

Merche (Carmen Maura) es una mujer a punto de cumplir 76 años que recibe la mala noticia de que padece una enfermedad grave. En un impulso, decide cumplir todos sus sueños, entre los que está visitar La Palma. Sin embargo, en el último momento, ve cómo su situación se ha agravado y decide encomendarse a una científica (Rossy de Palma) para que la transmute al cuerpo de un camionero vasco y, así, poder viajar.

La Fundación Aladina, muy presente en el cine de Paco Arango

Mi otro Jon destinará los beneficios a la Fundación Aladina, para mejorar la situación de los niños enfermos de cáncer. Asimismo, parte de la recaudación irá a parar a las víctimas del volcán de La Palma.

Además de Rossy de Palma, completan el reparto Olivia Molina y Carlos Santos. Compañeros con los que Maura ha dicho estar muy contenta en una película que, en su opinión, «pasa en un mundo diferente, pero todo es como en la vida misma».

InMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba