Portada » Carmen Machi y Karra Elejalde entonan «La voz del sol»

Carmen Machi y Karra Elejalde entonan «La voz del sol»

La última película de los populares intérpretes españoles, La voz del sol, acaba de finalizar su rodaje. Una historia basada en la novela homónima Speak Sunlight, de Alan Jolis, que ha llevado a Carmen Machi y Karra Elejalde a lo largo de la geografía española y parte de la francesa.

Redacción

Corre el verano de 1965 en París. Maruja (Machi) y Manolo (Elejalde) llevan exiliados de España 30 años y trabajan al servicio de un embajador estadounidense perteneciente a la familia Jolis. Sin embargo, ha llegado el momento de mirar hacia el pasado y volver a encontrarse con sus orígenes.

La voz del sol: un viaje físico y emocional

Maruja decide emprender un viaje a España, acompañada de su marido y Alan Jolis. Un verano que, sin duda, marcará la vida del matrimonio pero, también, la del joven, puesto que no solo será un viaje físico sino, fundamentalmente, emocional.

La voz del sol está dirigida por Carol Polakoff y, además de Carmen Machi y Karra Elejalde, cuenta en su reparto con Matteo Artuñedo y Ahikar Azcona. Un equipo que ha estado rodando durante los meses de mayo y junio por localizaciones españolas, como Madrid, Segovia, Toledo y Navarra, y París.

InMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: