Portada » Paco Caballero «enfrenta» a los Reyes Magos y Santa Claus

Paco Caballero «enfrenta» a los Reyes Magos y Santa Claus

Reyes contra santa es la nueva comedia del director Paco Caballero (Donde caben dos), que ha comenzado su rodaje esta semana y estará producida por Morena Films. Una historia cuyo estreno está previsto para el 18 de noviembre y se postula como la película familiar de las próximas navidades.

Agencias

Los Reyes Magos -interpretados por Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos), David Verdaguer (10.000 kilómetros) y Matías Janick (Historias lamentables)- están hartos de que Santa Claus (Andrés Almeida) les quite su lugar. Así pues, deciden declararle la guerra y conseguir ocupar el primer puesto en el corazón de los niños.

«Recuperar la ilusión del niño que llevamos dentro»

Paco Caballero explica que «no hay nada más mágico que la mirada de un niño ilusionado en Navidad«. Es por ello que se ha embarcado en este nuevo proyecto cinematográfico, tras el reciente estreno de Donde caben dos en Netflix, para «recuperar la ilusión del niño que llevamos dentro».

A Elejalde, Verdaguer, Janick y Almeida, se unen otros rostros del panorama interpretativo como Eva Ugarte (Mira lo que has hecho), Adal Ramones (No manches Frida), Isa Montalbán (Solo una vez), Cosette Silguero (Heridas) y Laura Quirós (Estoy vivo).

InMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba