Aquopolis abre sus puertas con refrescantes novedades
El próximo 14 de junio se inaugura una nueva temporada en el parque acuático más popular de la Comunidad de Madrid, presente también en otras ciudades españolas como Cullera o Salou. Además de ocio, actividades y atracciones cuáticas, show de animación y zonas para relajarse; echarse una siesta y tomar el sol, este año llegan a Aquopolis nuevas recetas gastronómicas de hamburguesas y un nuevo food truck.
Redacción
Este mes de julio se cumplen 37 años de la inauguración de Aquopolis, en Villanueva de la Cañada. Por aquel entonces, el precio de la entrada de adulto eran 1.150 pesetas, mientras que el pase infantil (menores de 12 años) era 800 pesetas, tal y como se hacía eco El País. Muchos veranos han pasado, pero la diversión continúa tiñendo los toboganes por los que niños y mayores pueden tirarse y sentir, así, la adrenalina del descenso al tiempo que alivian el sofocante calor estival.
Un mojito hasta la hamaca: hostelería «a domicilio» en Aquópolis
Los más pequeños pueden disfrutar de los toboganes diseñados especialmente para ellos. Waikiki, Zigzag, Pistas blandas, Turbolance, Río Rápido y Tiki Island son las 6 atracciones acuáticas infantiles que acoge Aquopolis. También existen camas balinesas, zonas de descanso y césped en el que tomar el sol o extender la manta al estilo picnic.
Quienes no lleven comida pueden adquirir en el mismo recinto una hamburguesa o alguna de las comidas que venden en los food truck.
Publicar comentario