×

Aceite de tsubaki: la belleza oriental de las camelias

Aceite de tsubaki. Foto: Freepik

Aceite de tsubaki: la belleza oriental de las camelias

Este extracto natural procedente de la Camelia Joponica es un ingrediente indispensable en la rutina de belleza de las geishas, quienes lo han empleado durante siglos para mantener una piel y un cabello jóvenes y luminosos. Ahora, en Occidente, el aceite de tsubaki se incorpora a diversos productos faciales como el serum de SKINVITY.

Agencias

Este aceite es hidratante, nutritivo y antioxidante, debido a su composición en vitaminas, minerales y ácidos grasos, como el Omega 9. Este último forma parte del grupo de grasas monoinsaturadas y es un antiinflamatorio natural, además de que previene el envejecimiento y mejora la elasticidad de la piel.

Por su parte, las vitaminas A, C, D y E son antioxidantes. Todas ellas frenan los radicales libres, y cada una actúa en su área. La vitamina E refuerza la barrea cutánea, mientras que la C disminuye las imperfecciones de la piel y previene el envejecimiento cutáneo.

El serum de SKINVITY tiene como ingrediente estrella el aceite de tsubaki. Foto: SKINVITY
El serum de SKINVITY tiene como ingrediente estrella el aceite de tsubaki. Foto: SKINVITY

Un aceite similar al sebo natural de la piel

Este compuesto es ideal para retener la humedad de la piel e hidratar sin resultar graso. Y es que simula el sebo que produce la piel de forma natural. De hecho, las geishas lo usan también para desmaquillarse.

El aceite de tsubaki cuenta con fitoescualenos, ácido hialurónico y proteoglicanos. Sustancias todas ellas centradas en reparar y reducir arrugas y líneas de expresión, así como embellecer.

Más información sobre el serum de SKINVITY aquí.

Publicar comentario