×

Abril Zamora: «lo otro» de la actriz de Vis a vis

Abril Zamora publica "Ana ha besado a otro". Foto: © 2023, Xavi Olmos

Abril Zamora: «lo otro» de la actriz de Vis a vis

La guionista, directora y actriz se estrena en literatura con Ana ha besado a otro. Un debut que viene precedido de Vis a vis, serie que lanzó a la popularidad a Abril Zamora como actriz, junto a las producciones que la convirtieron en creadora y guionista.

Redacción

Ana Luisa Borés es una mujer de 34 años que trabaja como camarera en un bar de Malasaña y vive con su novio desde hace siete años. Una vida aparentemente plena en la que, sin embargo, se siente estancada.

Un día, la protagonista de esta novela se besa con un chico que no es su novio. Y ese beso, que podría ser un acontecimiento sin importancia, acaba poniendo patas arriba toda su vida.

Una historia que habla del amor y de las relaciones

Ana ha besado a otro pretende hacernos reflexionar sobre el amor, las relaciones de pareja y el papel de una infidelidad dentro de este entramado.

Abril Zamora publica "Ana ha besado a otro". Foto: Penguin Random House
Abril Zamora publica Ana ha besado a otro. Foto: Penguin Random House

Abril Zamora es co creadora de Señoras del (h)AMPA, una ficción protagonizada por Toni Acosta, Nuria Herrero, Marta Belenguer, Malena Alterio y Mamen García. Además, fue guionista de Élite y, en 2021, creó y dirigió Todo lo otro, serie de HBO en la que también fue actriz. Quizá este último es su trabajo más polifacético en lo que a televisión se refiere.

Actualmente, es profesora de interpretación en la academia de Operación Triunfo. Un papel que, esperemos, siga compaginando con la actuación y la escritura.

Publicar comentario