×

5 flequillos con los que saludar a la primavera

Flequillos de moda esta primavera. Foto: Le Clan Esthétique

5 flequillos con los que saludar a la primavera

El pelo es uno de los grandes protagonistas cuando llega el buen tiempo. Dentro del peinado, los flequillos son una herramienta muy eficaz para remarcar o disimular ciertos rasgos de la cara. Además, muchas veces la originalidad de estos hace que recordemos especialmente a una persona. ¿Cuáles son los 5 flequillos que puedes lucir esta primavera?

Agencias

Seguro que recuerdas el mítico flequillo de Audrey Hepburn o el de Audrey Tatou, actriz que interpretó a la protagonista de la película Amélie. Pues el peinado es el llamado Baby Bangs, que puede tener diferentes formas y medidas, aunque el más popular es el que es muy corto, recto y estructurado. «Es perfectamente combinable con todo tipo de cortes y, aunque no queda bien en rostros redondos, sí que estiliza mucho. No aconsejo en cabellos muy rizados, mejor melenas lisas y cabellos cortos o muy cortos», explica David Künzle.

El flequillo Gringe disimula la frente ancha

Una de las cosas que busca el flequillo, aparte de aportar un toque distintivo al peinado, es remarcar facciones y disimular complejos como la frente ancha. En este caso, hablamos del Gringe, que no hace falta cortar tan a menudo, aunque sí darle volumen con el secador. «Queda muy bien en rostros redondos y ayuda a suavizar caras cuadradas», apunta Künzle.

Flequillos de moda esta primavera. Foto: Le Clan Esthétique
Flequillos de moda esta primavera. Foto: Le Clan Esthétique

En el lado contrario al Gringe está el Choppy, un flequillo por encima de las cejas que no queda bien en caras redondas y está indicado, sobre todo, en pelo largo. Por su parte, el Rockeros es largo y despuntado e ideal para melena XL.

Para acabar, el Bottleneck es un flequillo cortina que tiene mezcla de Baby Bangs, por lo que se muestra con mechones cortos en la parte central y largos en los mejillas.

1 comentario

Publicar comentario