«Toda persona vista de cerca parece un monstruo»: de Argentina al Teatro Lara
Los veranos en el Teatro Lara son frenéticos en lo que a funciones se refiere. Este año cuenta en su cartel con la obra Toda persona vista de cerca parece un monstruo, de María Zubiri. Un texto que recién ha llegado a España desde Argentina; está dirigido por Matías Benedetti y protagonizado por Fiorella Pedrazzini -encargada también de vestuario-, Olivia Tomé, Lautaro Fernández y Matías Galimberti. Una historia que nos enseña esa cara desconocida y, a veces, monstruosa de cada uno de nosotros.
Sara Niño
Dos parejas se reúnen para cenar. Aparentemente, una situación común. Aparentemente, una velada para compartir e intercambiar opiniones vacuas sobre temas irrelevantes. Así lo intuye el espectador en el mismo instante en que se abre la puerta de la casa de los anfitriones. Y es que la pareja invitada no tiene nada que ver con estos: clásicos en el vestir, educados en exceso y con un vida que rezuma perfección. Pero, ¿son así las 24 horas o se trata únicamente de un disfraz que se ponen cuando salen a la calle?
Una obra que pone al límite la relación de pareja
Toda persona vista de cerca parece un monstruo apuesta por un humor ácido que hace reír al público en repetidas ocasiones para, finalmente, acabar hacerle reflexionar sobre la cara más monstruosa del individuo. También ahonda en las relaciones de pareja y sus límites.
La función, que cuenta con un elenco argentino-español, está escrita por María Zubiri y dirigida por Matías Benedetti. Estará en cartel en el Teatro Lara durante todo el verano de 2024, y se representará cada martes a las 19:30 horas en la Sala Lola Membrives del citado teatro madrileño situado en la Calle Corredera Baja de San Pablo 15. Una opción refrescante y divertida para pasar una calurosa tarde de ulio y agosto.
Publicar comentario