Portada » Sara Nisha Adams crea un «Club de lectura para corazones solitarios»

Sara Nisha Adams crea un «Club de lectura para corazones solitarios»

La editora (y ahora escritora) Sara Nisha Adams, nacida en Hertfordshire en el seno de una familia indobritánica, ha llegado recientemente a las librerías españolas con El club de lectura para corazones solitarios (Duomo Ediciones). Un libro con muchos libros dentro de sí mismo que aborda la pasión por la lectura que compartimos muchas personas en todo el mundo.

Sara Niño

Aleisha es una joven que decide pasar el verano trabajando en la biblioteca del pueblo. A pesar de que los libros no son su pasión, una lista que encuentra por casualidad y que contiene varios significativos títulos literarios la cautivará.

Por su parte, Mukesh es un hombre mayor que acaba de enviudar y no halla mejor consuelo que sumergirse en las páginas de los libros que le va recomendando Aleisha: Matar a un ruiseñor, La mujer del viajero en el tiempo, Rebeca, La vida de Pi, Orgullo y prejuicio, Mujercitas, Cometas en el cielo, Un buen partido y Beloved. Todos ellos caen en manos de Mukesh, al tiempo que Aleisha también los va leyendo.

Libros, historias y momentos
Sara Nisha Adams publica El club de lectura para corazones solitarios
Sara Nisha Adams publica El club de lectura para corazones solitarios

Los amantes de la lectura sabemos, por experiencia, que un libro tiene tantas interpretaciones como lectores haya. Además, releer un libro tiempo después nos abre los ojos a nuevas interpretaciones. Cada momento, cada persona, hará su propia lectura. Así es la magia y el poder de los libros. Y El club de lectura para corazones solitarios lo demuestra.

Sara Nisha Adams trabajó como editora y amó los libros desde muy pequeña. Una pasión que heredó de su abuelo, y que ha sabido reflejar muy bien en la novela que tenemos entre manos.

Sara Niño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba