Padre no hay más que uno 6: ¿qué se le ocurrirá a Santiago Segura?
Parecía ser el final de la saga Padre no hay más que uno, pero tal y como el director y protagonista de estas películas, Santiago Segura, explica en este vídeo, «no sé cuándo, pero habrá sexta entrega». El humor y las interpretaciones se mantienen en su nivel, pero ¿cómo continuar una historia que, a mi juicio, ya no da más de sí?
Sara Niño para InMagazine
En 2019, Segura, muy popular por la saga de Torrente, decidió dar el salto hacia un tipo de humor más sano, cercano y familiar. Una película de niños para adultos (y niños también) protagonizada por él mismo, junto a Toni Acosta (Marisa, en la ficción). Me gustó mucho, así que, al año siguiente, esperé con ganas la segunda entrega. Y después, la tercera. Pero, ¿cuatro y hasta cinco?
Padre no hay más que uno 5: 1 millón de espectadores en dos semanas
Me pareció excesivo. Y, en efecto, aunque las vi por terminar la saga, sentí que ya no me reía igual ni me atraía la historia como para verlas una y otra vez sin cansarme. Ahora, con Padre no hay más que uno 5, mi interés está en mínimos.
En la nueva entrega, la casa de Javier y Marisa está más que llena. A los muchos hijos que tienen, se suman la madre de él (Loles León) y el padre de ella (Carlos Iglesias), el novio de la hija mayor, Sara, la madre de él y hasta la pareja de la asistenta. Un lío que llevará al patriarca a idear métodos para echar de casa a uno cuantos.

Atresmedia confirmó un millón de espectadores en las dos primeras semanas de su estreno en cines. Sin duda, un éxito que puede deberse al verano, época de vacaciones en las que no sabemos muy bien dónde y cómo escapar del calor, o sencillamente a que preferimos apostar por lo malo conocido.
Padre no hay más que uno 6: Santiago Segura dice «sí»
«Era un punto final», declara Santiago Segura. Pero, ahora, es un punto y aparte, puesto que «miles de niños me han pedido otra. Ya al año que viene no llego; no sé cuándo, pero habrá sexta». Rotundo. Aún podremos ver cómo la hija mayor se casa, tiene hijos o quién sabe qué. De hecho, el final queda abierto, con lo que no estaría tan claro que no iba a haber continuación.
En Padre no hay más que uno 5, se suma al reparto Neus Asensi en el papel de madre de Ocho (El Cejas). Una interpretación que no le pega nada a la que ya trabajara con Segura en Torrente.
Share this content:
Publicar comentario