Portada » Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol, juntos «en otro lugar»

Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol, juntos «en otro lugar»

Los protagonistas de Un paso adelante, Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol, coinciden en el nuevo proyecto cinematográfico En otro lugar, que hoy llega a los cines de España, al tiempo que se presenta en el Festival de cine de Alicante.

Sara Niño

Pedro (Miguel Ángel Muñoz) es un arquitecto en paro que vive en Madrid junto a su tío Luis (Pablo Puyol), también en paro. La necesidad de dinero les lleva a un pueblo en Cantabria del que era originario el abuelo de Pedro, recientemente fallecido, aunque él nunca le llegó a conocer. Y resulta que le ha dejado en herencia una burra (Jacinta) y dos vacas.

La juventud y el entorno rural

El de Pedro será un viaje no solo físico sino emocional en el que conocerá a Paula (Esmeralda Pimentel), de la que se enamorará desde el inicio, aunque no quiera reconocerlo, ya que tiene novia (Adriana Torrebajano). Mientras, la tía de Paula (Mamen García) hace un conjuro a la pareja para que acaben juntos. ¿Lo conseguirá?

Un rodaje tras el confinamiento

En otro lugar se rodó en Cantabria a finales del año 2020. Fue, por esto mismo, una de las pocas películas que se hicieron tras el confinamiento por la pandemia del covid-19. Una comedia que hace mucha falta en estos tiempos, tal y como coincidió todo el equipo en la premiere -celebrada en Madrid el pasado miércoles-, producida por ATM Producciones y dirigida por Jesús del Cerro.

Cartel de 'En otro lugar'
Cartel de En otro lugar

La película aborda interesantes temas como la vida de la juventud en los pueblos, cada vez más de moda en la actualidad, dadas las dificultades que entraña residir en las grandes ciudades. También asistimos a una historia de amor con tintes cómicos que nos hará pasar un rato muy agradable.

Completan el reparto Litus, Mario Pardo y Codin Maticiuc.

Sara Niño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba