Portada » Los lectores fieles de Max Seeck

Los lectores fieles de Max Seeck

El lector fiel (Maeva Ediciones) es la cuarta novela de Max Seeck. Una novela dentro de otra novela donde un supuesto asesino en serie recrea los asesinatos perpetrados en la trilogía del afamado escritor Roger Koponen.

Sara Niño

Jessica Niemi se hará cargo de la investigación de la muerte, en extrañas circunstancias, de la esposa de Roger Koponen. A esta le siguen otras muertes, de manera que todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie. ¿Un lector fiel de los libros de Koponen que ha decidido hacer realidad lo que el escritor plasma en el papel? ¿O quizá el propio Roger Koponen es el responsable de lo que está acaeciendo en Helsinki y que trae de cabeza a todo el cuerpo de policía?

Paralelamente a trama central, vamos conociendo la vida pasada de la investigadora Niemi además de analizarse otros temas como el tratamiento en las personas esquizofrénicas.

Max Seeck publica 'El lector fiel'. Foto: Maeva
Max Seeck publica ‘El lector fiel’. Foto: Maeva

Un éxito literario internacional adaptado a TV

El lector fiel ha sido vendido a 38 países y se han adquirido los derechos para adaptar la historia a TV. Se trata de la cuarta novela de Seeck, quien estudió ventas y marketing aunque siempre sintió pasión por la escritura. En 2016, cumplió su sueño y vio la luz su primera obra de ficción. El próximo 11 de febrero, el escritor finlandés visitará BCNegra.

Sara Niño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba