Las 5 peores películas de navidad
La navidad invita a ir al cine, o quedarse en casa y acurrucarse en el sofá para disfrutar de alguna historia enmarcada en esta época del año. Por lo general, suelen ser comedias, aunque también hay algún drama. Lo difícil es encontrar películas buenas. Ahí van las 5 peores películas de navidad.
Redacción
🔝 En el puesto 5️⃣, tenemos El refugio. Una película española protagonizada por Rossy de Palma, Leo Harlem y Loles León. Tres grandes de la comedia que, sin embargo, no brillan en una historia carente de sentido.

Un grupo de niños llega a un hotel para pasar un fin de semana, con el único propósito de divertirse. Una tormenta de nieve los dejará incomunicados y a merced de la dueña del alojamiento y su loca hermana.
Una Jaime Lee Curtis muy llorona
🔝 En el puesto 4️⃣, está A 1000 kilómetros de la Navidad. También española, esta comedia cuenta en su reparto con Tamar Novas, Andrea Ros, Peter Vives, Joaquín Climent y Verónica Forqué. Si no fuera por la presencia de esta última, no creo que la hubiera terminado de ver.

Raúl (Novas) odia la Navidad, porque todas las desgracias le han ocurrido en esta época. Para colmo, este año debe ir a Valverde, un pueblo que adora la época navideña, para auditar una fábrica de turrones. Allí, poco a poco irá contagiándose del espíritu de los habitantes y acabará por cogerle el gusto a estas fiestas.

🔝 En el puesto numero 3️⃣, está Una Navidad de locos. Una producción que se estrenó en 2004 y que protagonizan Tim Allen y Jamie Lee Curtis. Ambos son un matrimonio que, tras la marcha de su hija, decide no celebrar la fiesta de Nochebuena. Situaciones ridículas que parecen más bien sacadas de otro siglo que del presente.
Las dos peores películas de Navidad son…
🔝 Los puestos 2️⃣ y 1️⃣ son para La navidad en sus manos y La Navidad en sus manos 2. La continuación de la que se estrenara en 2023 no es sino una réplica (con más delirio aún) de aquella. De hecho, apenas se ha hablado de ella, a pesar de estar protagonizada por Santiago Segura.


En la primera entrega, Papá Noel sufre un accidente en el centro de Madrid, por lo que su compañero de habitación del hospital se ofrece para sustituirle. Por su parte, en la segunda película, nuevamente Noel deberá ser usurpado. En este caso, debido a que la dueña de una multinacional de juguetes (María Botto) ordena que le secuestren para evitar que les haga la competencia.
Share this content:



Publicar comentario