×

«Iberia, naturaleza infinita», en la Sección Documentales de Málaga

Documental "Iberia, naturaleza infinita". Foto: Olaizola comunicación

«Iberia, naturaleza infinita», en la Sección Documentales de Málaga

La producción audiovisual de Arturo Menor, Iberia, se estrenará el próximo 17 de marzo, a las 16:30 horas, en el Teatro Echegaray con motivo de la 26ª edición del Festival de Cine de Málaga. Compite en la Sección Documentales. Sesiones especiales y, adicionalmente, llegará en las salas de cine de toda España.

Sara Niño

Se trata de un documental con tintes cinematográficos que cuenta con un águila real como protagonista. Esta especie de ave es expulsada de su territorio, por lo que deberá emprender el vuelo a lo largo y ancho de la península ibérica en busca de un nuevo hábitat. En ese viaje, se enfrentará a distintas aventuras que, al mismo tiempo, comparte con el espectador.

Iberia, naturaleza infinita: un premio Goya en su equipo

Documental "Iberia, naturaleza infinita". Foto: Olaizola comunicación
Documental Iberia, naturaleza infinita. Foto: Olaizola comunicación

Este documental reúne en su equipo al que fuera Premio Goya por La isla mínima (José MG Moyano), además de otros especialistas en sonido como Carlos Hita -el mejor sonidista de naturaleza en España- y Jorge Marín –premio Goya al mejor sonido por Tres días-. A ellos se unen Jesús Olmedo, narrador, y Juan Luis Malpartido, zoológo.

Una pieza, sin duda, que hará las delicias de los amantes del cine documental. No solo por lo que se cuenta en la cinta sino por cómo se cuenta y los efectos sonoros y visuales que engrandecen los ya de por sí grandiosos paisajes españoles.

2 comentarios

Publicar comentario