×

Hugo Silva vive en un misterioso «Faro»

Hugo Silva protagoniza Faro. Foto: Prisma Ideas

Hugo Silva vive en un misterioso «Faro»

La nueva película del actor de Los hombres de Paco llega hoy a los cines de toda España bajo la dirección de Ángeles Hernández (Isaac). Faro es un thriller psicológico que coloca a Hugo Silva en un faro familiar, al que regresa con su hija tras una tragedia familiar.

Sara Niño

Lidia y su padre vuelven al faro de la familia, después de haber sufrido un accidente en un velero en alta mar. Allí, entre los típicos problemas de la relación paterno filial, sumados a los que sufre después de haber visto morir a su madre (Irene Montalá), Lidia se da cuenta de que sucede algo extraño.

Hugo Silva protagoniza Faro. Foto: Prisma Ideas
Hugo Silva protagoniza Faro. Foto: Prisma Ideas

Lo que, al principio de la película, parece normal dadas las circunstancias -pesadillas y visiones provocadas por la interrupción de la medicación que le ha pautado el médico a Lidia, para sobrellevar el duelo– acabará revelando un asunto turbio que desembocará en un final ardiente.

Faro, cuyo rodaje se ha llevado a cabo entre Menorca, Mallorca, Terrasa y Sant Pere de Ribes, aborda temas trascendentales como el drama familiar, el sentimiento de culpa, el dolor, la verdad y el paso de la infancia a la adolescencia.

Anoche, 25 de enero, se celebró la premiere de Faro en el Palacio de la prensa de Madrid. Un acto que congregó a medios de comunicación, fotógrafos y famosos del mundo de la interpretación y la televisión. Y, por supuesto, a la directora y los protagonistas de la película: Hugo Silva, Zoe Arnao (Las niñas), Sergio Castellanos (La peste) e Irene Montalá (Alpha).

Publicar comentario