×

Disney cumple 100 años con libro y película

Wish el poder de los deseos (Disney). Foto: Penguin Random House

Disney cumple 100 años con libro y película

Wish: El poder de los deseos se estrenó en cines el pasado 24 de noviembre, al mismo tiempo que salieron a la venta los cuatro libros de la película en Cliper+. Un homenaje justo cuando Disney cumple 100 años de historias clásicas.

Redacción

Wish: el libro de la película, Wish: leo con DIsney N1+, Wish: leo con pictogramas y Wish: ya leo solo es una completa serie que acompaña a los más pequeños desde su primer contacto con la lectura hasta que ya son lectores autónomos.

Además de la serie, Cliper+ también ha publicado el libro de la película, una historia que rinde homenaje a esas historias con un deseo por cumplir y la firme convicción de hacerlo realidad. Historias con el sello Disney.

Una comedia musical de animación con un poderoso deseo

Wish, en castellano «deseo», relata la historia la Asha, quien, con optimismo e ingenio, pide un deseo. A dicha petición responde una fuerza cósmica, que es una bola de energía ilimitada llamada Estrella. Las dos deberán enfrentarse a su enemigo, el Rey Magnífico, y demostrarle que en el firmamento pueden ocurrir cosas maravillosas, cuando la voluntad conecta con las estrellas.

Wish el poder de los deseos. Foto: Penguin Random House
Wish: el poder de los deseos. Foto: Penguin Random House

Se trata de un volumen para lectores a partir de cuatro años con el que podrán divertirse, al mismo tiempo que aprender con diversas actividades y juegos. Sin duda, una buena apuesta para esta Navidad.

La película ha sido dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn y producida por Walt Disney Animation Studios. Además, cuenta en su reparto con Chris Pine, Evan Peters, Ariana DeBose, Alan Tudyck y Harvey Guillen, entre otros.

Publicar comentario