×

De «Dulce Safari» por el Barrio de Salamanca

Tarta de queso decorada en Dulce Safari.Foto: InMagazine

De «Dulce Safari» por el Barrio de Salamanca

En la tarde de ayer, 2 de octubre, se celebró en el recién estrenado local de Dulce Safari en el Barrio de Salamanca un taller de decoración floral de tartas. Un exclusivo evento al que tuvimos el placer de acudir. Y algo hemos aprendido: un dulce adornado es aún más apetecible, si cabe.

Sara Niño

La tarta de queso es la reina de Dulce Safari, que elabora hasta 6 variedades distintas. De pistacho, a la que llaman «Tortuga»; de chocolate blanco, apodada «Cigüeña»; de Nutella (Pantera), de Kinder (Leona), de queso y galleta Lotus (Gacela) y, cómo no, la tradicional: Jirafa. Un animal propio de África, continente al que hace referencia precisamente el nombre de la cadena.

Dulce Safari y Les Fleurs, asociación entre el lujo y el gusto

Además de Rafa Salinas, CEO y fundador de Dulce Safari, conocimos a César Barroeta, quien nos dio el taller de decoración floral. Director creativo de Les Fleurs, floristería oficial de Los Premios Goya, este nos enseñó que el gusto combina muy bien con el lujo.

Ambas empresas están trabajando en una asociación que muy pronto verá la luz. Por el momento, decoraron el catering con elegancia y permitieron a tres de nosotros practicar con tres de las tartas. Un ejercicio que nos hemos traído a casa, y ha quedado así.

Un coffee shop en pleno crecimiento

La cadena, que combina cuatro ejes principales (Cheesecake, Coffee, Bakery y Brunch), abrió el local del Barrio de Salamanca, sito en el número 124 de la calle Alcalá, el pasado verano. A este se suman otros 6 repartidos por la capital, en Ronda de Atocha, La Latina, Nuevos Ministerios, La Moraleja, Madrid Río y Las Rozas.

Sin duda, estamos ante un coffee shop en auge que ofrece desde desayunos hasta cenas, puesto que, además de las citadas tartas de queso y bollería dulce variada, cuenta en su carta con productos salados como sándwiches y pizzetas.

1000001562-1024x768 De "Dulce Safari" por el Barrio de Salamanca
Decoración catering Dulce Safari. Foto: InMagazine

Share this content:

Publicar comentario