×

Carmina Barrios se ve envuelta en una “guerra de suegras”

Carmina barrios en "Tu madre o la mía: guerra de suegras". Foto: Marina Caputo

Carmina Barrios se ve envuelta en una “guerra de suegras”

La próxima película de Chus Gutiérrez, Tu madre o la mía: guerra de suegras, llegará a los cines el 2 de agosto y estará protagonizada por Carmina Barrios. “Una comedia que nos muestra un mundo distorsionado del amor de dos madres y dos mujeres opuestas con un objetivo común: controlar a su hija y a su hijo”, según explica la propia cineasta.

Redacción

Esto También Pasará es la encargada de la producción de esta película, tras la taquillera La familia Beneton y otros trabajos recientes como De Caperucita a Loba, La Navidad en sus manos o El Refugio. En este caso, nos presentan a dos madres que harán lo imposible por controlar hasta el más mínimo detalle de la boda de sus respectivos hijos.

De rodaje entre Andalucía y Madrid

Tu madre o la mía: guerra de suegras cuenta en su reparto con Carmina Barrios (Carmina y Amén), Salva Reina (Señor, dame paciencia), Patricia Bernal (Ángeles sin paraíso), Laura Galán (Cerdita), Saúl Lisazo (Ladrón que roba a ladrón) y Paulina Goto (Madre solo hay dos). Un elenco con una importante participación mexicana y española que ha rodado en distintas localizaciones de Andalucía y Madrid.

Elenco de "Tu madre o la mía: guerra de suegras". Foto: Marina Caputo
Elenco de Tu madre o la mía: guerra de suegras. Foto: Marina Caputo

Además de la trama eminentemente cómica, esta película nos hace reflexionar sobre un aspecto esencial del ser humano: “Estas dos mujeres (las suegras) nos dan la oportunidad de hablar de todos nosotros, de nuestra incapacidad para confiar en gente aparentemente diferente”, concluye Chus Gutiérrez.

Publicar comentario