Portada » Andrea Izquierdo busca a su chico del «zodiaco»

Andrea Izquierdo busca a su chico del «zodiaco»

La autora Andrea Izquierdo, que, a pesar de su juventud, ya ha publicado diez libros, regresa a las librerías con la primera parte de una trilogía donde buscará a su chico ideal, de entre los doce signos del zodiaco. Una novela fresca y ardiente como el verano que acabamos de estrenar.

Sara Niño

Anna tiene 28 años y está a punto de casarse con Carlos. Sin embargo, algo le dice que este no es el hombre de su vida y aún está a tiempo de echarse atrás. Como si de Novia a la fuga se tratara, la protagonista de La chica del zodiaco sale huyendo del altar y se refugia en Los Ángeles, donde vive su hermano.

Libra, Escorpio, Sagitario y Capricornio

Andrea Izquierdo publica La chica del zodiaco. Foto: Editorial Planeta
Andrea Izquierdo publica La chica del zodiaco. Foto: Editorial Planeta

El reto al que ha de enfrentarse Anna durante los meses que pase en Los Ángeles es encontrar un chico Libra (extrovertido e indeciso), un chico Escorpio (misterioso y sexual), un chico Sagitario (divertido e imprevisible) y un chico Capricornio (ambicioso y responsable). ¿Logrará cumplir su misión? Pero, sobre todo, ¿encontrará al amor de su vida entre estos cuatro signos?

En todo caso, aún tenemos dos partes, y ocho signos del zodiaco más, para que Anna encuentre a su príncipe azul. Mientras tanto, nos deleitamos con aventuras de lo más divertidas y eróticas.

Meikabuk, LITERALI Box y diez libros juveniles

©Andrea Izquierdo
©Andrea Izquierdo

Andrea Izquierdo nació en 1995 en Zaragoza y estudió Derecho y Administración de Empresas. Desde hace 8 años, trabaja en el mundo editorial. Además de publicar diez libros juveniles, en 2020 cofundó Meikabuk y, en 2021, hizo lo mismo con LITERALI Box. Además, compagina la escritura y el trabajo en ambas empresas con charlas de fomento de la lectura y recomendaciones de libros en Instagram y TikTok.

Sara Niño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba