Alisado botánico: respeto al medio ambiente, salud para el cabello
Los alisados de última generación, en los que son especialistas los profesionales de Sonia Atanes Hair Beauty, son efectivos a la vez que saludables para el pelo y beneficiosos para el medio ambiente. Se trata del alisado botánico, que emplea ingredientes como la orquídea, la magnolia o el lirio de Florencia y es ideal para cabellos con mucho frizz o tendencia al encrespamiento que buscan olvidarse durante una temporada de la plancha y el secador.
Redacción
Entre las ventajas del alisado botánico está que es 100 % seguro y vegano y ofrece un cambio en la textura, la forma y la hidratación del pelo. Al mismo tiempo, proporciona una sensación de pulcritud y limpieza. «El cabello mejora en cada sesión, lo que se nota todavía más cuanto más rizado, castigado o encrespado se encuentre», explica Sonia Atanes, directora de formación e I+D de los salones Hair Beauty.
Alisados botánicos también para el flequillo
El cabello rizado es, sin duda, el que más cambio experimentará tras realizarse un alisado botánico. Especialmente, si su color es natural y busca un alisado total que no precise de la plancha, durante unos cuantos meses. Pero también los flequillos se verán beneficiados de este tratamiento. «Corrige tanto el rizo como el encrespamiento y los remolinos tan típicos en esa zona», comenta Sonia Atanes.
Lo mejor del alisado botánico es que es sencillo de realizar. La sesión dura apenas una hora y se mantendrá perfecto alrededor de cuatro meses. Para que el resultado sea óptimo a lo largo de esos meses, es preciso usar un champú sin sulfatos, una mascarilla y un protector térmico.
Publicar comentario