La «Vida (im)perfecta» de Leticia Dolera

Leticia Dolera estrena la temporada 2 de 'Vida Perfecta'. Foto: Iberseries Platino Industria

El próximo 19 de noviembre llega a Movistar+ la segunda temporada de Vida Perfecta, creada, dirigida y protagonizada por la actriz Leticia Dolera. Una historia con mucho humor pero que, a pesar de la intención de hacer reír, también hace reflexionar, pues aborda temas muy relevantes para la mujer actual.

Sara Niño

El cine Capitol vibraba; la sala, llena a rebosar como antes de la pandemia, recibía a unos actores, directores y demás equipo técnico muy emocionados. Y es que, aunque la temporada completa no llegará a Movistar+ hasta el 19 de noviembre, el capítulo uno de la segunda temporada de Vida Perfecta se estrenaba anoche en Madrid, en el marco del Festival Iberseries Platino Industria (IPI).

María (Leticia Dolera) ha sido madre hace seis meses. No parece muy contenta; la maternidad la supera; está irritable y no soporta ver que la gente sea feliz. Incluso le molesta que su hermana, Esther (Aixa Villagran), haya encontrado el amor junto a una oftalmóloga y se quiera casar. Por supuesto, tampoco acepta que su amiga Cris (Celia Freijeiro) le aconseje ver un a psicólogo que le haga más llevadera la maternidad.

Sin perder su gracia innata, Dolera interpreta a una mujer devastada por los problemas a los que nos enfrentamos las mujeres, muchas veces sin ayuda ninguna.

Premio a la comedia

Vida Perfecta estrenó su primera temporada en octubre de 2019 y, dado el éxito que cosechó en pocas semanas, renovó enseguida por una segunda parte. Si bien la pandemia ha retrasado un poco el rodaje, en noviembre de 2021, por fin, llega la ansiada continuación de una serie que se ha traído a casa sendos galardones: Premio Platino a la Mejor Interpretación Femenina 2020, Premio Feroz a la mejor serie de comedia y Fotogramas de Plata a la mejor serie de tv, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *