Trinidad Fuentes: una «revelación» del género de suspense

La revelación, la nueva novela de Trinidad Fuentes. Foto: Editorial Samarcanda

La criminóloga, investigadora y grafóloga Trinidad Fuentes ha publicado recientemente la novela La revelación (Editorial Samarcanda). Una historia en la que no faltan los ingredientes de toda novela policíaca pero en la que, además, se entremezclan retazos de novela romántica y costumbrista.

Sara Niño

Minerva es una investigadora privada con un gran talento en la resolución de casos. Por ello, será la encargada de encontrar al asesino de Lorenzo Arqué, un aristócrata con un amplio historial en violaciones a jóvenes mujeres. Mientras, tendrá que ayudar a Cristóbal, ese hombre que la acogió como si fuera su hija cuando sus padres murieron, a localizar al gran amor de su vida: Carlota Pinel. Lo que no sabe la investigadora es que ambas tramas están conectadas entre sí, aunque entre ellas haya muchos años de diferencia…

Trinidad Fuentes: la investigadora multipremiada en literatura

Es criminóloga e investigadora con un Máster en Psicología Criminal, otro en Psicología Transpersonal, un Postgrado en Coaching y Liderazgo y en Mindfulness y Gestión Emocional. Con todo este bagaje a s sus espaldas, se lanzó a la escritura y ya tiene en su poder seis premios repartidos entre novelas, relatos y obras de teatro.

La revelación, la nueva novela de Trinidad Fuentes. Foto: Editorial Samarcanda
La revelación, la nueva novela de Trinidad Fuentes. Foto: Editorial Samarcanda

La revelación es, para nosotros, una gran revelación dentro del género de suspense. Además, esta historia no acapara únicamente la investigación que lleva a cabo la protagonista sino que, como lectores (y muy agradecidos por ello), nos deja ahondar en la vida cotidiana de los personajes y un poquito en la privada e íntima de ellos. Amor y amistad son sentimientos que La revelación pone en valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *