Shifer se adentra «En el templo de la jaguares»

Shifer en el templo de los jaguares. Foto: Editorial Planeta

La segunda novela de la escritora zaragozana Marta Román, Shifer en el templo de los jaguares, vio la luz el pasado mes de junio en Martínez Roca. Se trata de un nuevo relato basado en las aventuras del hijo de Marta, experto en parkour.

Sara Niño

Llegan las vacaciones y puede que no tengas una novela infantil o juvenil a mano para recomendarle a tu hijo, aprovechando las horas de siesta, calor y ocio de esta época del año. Pues bien, Shifer en el templo de los jaguares es una buena opción.

Antonio es el protagonista de esta historia. Está a punto de cumplir 18 años y, tras un suceso traumático, viaja desde Tenerife, donde reside con sus padres y su hermana, hasta Amazón, una legendaria Ciudad Perdida en la selva amazónica. Aquí vivirá con una familia de indígenas, se hace amigo de Daqui y Piroa y se enfrentará a retos para salvar a la ciudad de la destrucción.

El brazalete de piel de mono

Shifer en el templo de los jaguares. Foto: Editorial Planeta

Marta Román, nacida en Zaragoza, es periodista y escritora y publicó su primera novela de aventuras, El brazalete de piel de mono, hace dos años. En ella, narra las aventuras de Yäi y Suyai, además del nacimiento de Antonio, protagonista de la historia que tenemos entre manos. Historias todas ellas basadas en las aventuras de su hijo, también de nombre Shifer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *